La directora danesa Lone Scherfig se ha hecho un hueco en el mundo cinematográfico, sobre todo por sus películas con gran carga dramática y romántica. Algunos de sus títulos más célebres son 'Una educación' con Carey Mulligan y Alfred Molina, 'One Day (Siempre el mismo día)' con Anne Hathaway y sin duda, 'Wilbur se quiere suicidar', que después de 'Italiano para principiantes', le dio un nombre en la industria.

Esta vez, la danesa ha decidido optar por los actores Gemma Arterton, conocida por papeles en películas como 'Quantum of Solace', Sam Claflin, al que hemos podido ver por última vez en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', y al actor británico Bill Nighy. Los tres formaran parte del elenco principal de la nueva comedia romántica, basada en una novela, que llevará por nombre 'Their Finest Hour and a Half'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La película se situará alrededor de los años 40, mezclará a una gran variedad de estilos, la combinación de la comedia screwball con la batalla de sexos, influenciados por la realidad del cine bajo la amenaza de una invasión. Se describe como "una ingeniosa representación, de buen corazón y en movimiento de una joven guionista en encontrar su camino en los asuntos de la vida, la muerte y el corazón", según recogió Variety.
Opiniones alentadoras
Pese a que la película aún se encuentra en su fase de producción, ya algunos productores importantes han revelado sus opiniones sobre el proyecto, la directora de BBC Films, Christine Langan, expresó que le gustaba el guion: "la adaptación hábil de Gaby Chiappe de la novela de guerra, brillantemente cómica y conmovedora de Lissa Evans, es un comienzo impresionante para la película".
El director general de Hanway Films, Thorsten Schumacher, también quiso expresar que la novela era divertida y dramática, pero que el papel protagonista femenino era lo que dotaba de peculiaridad a la película. Todavía no se sabe cuándo se prevé su estreno.