Desde su estreno, la serie 'Todas las de la ley' de Ryan Murphy no ha recibido más que críticas por parte de la prensa especializada. "Podría ser el peor drama televisivo de la historia", llegó a decir The Times. Aparte de ser blanco críticas por parte de su escritura, la interpretación del reparto también ha recibido palabras de reprobación. Aunque la mayoría de palos se los ha llevado su protagonista: Kim Kardashian.
La BBC News llegó a describir a Kardashian en la serie como "una presencia curiosamente inerte que exhibe una especie de anticarisma hipnótico". Entre tanto ataque, Glenn Close ha querido salir en defensa de su compañera de reparto en una entrevista con Variety:
Lo que me sorprendió fue la seriedad de las intenciones de Kim. Siempre se sabía sus líneas. Nunca llegaba tarde. Siempre estaba preparada. No se creía una gran actriz, pero era lo suficientemente inteligente como para rodearse de gente de la que pudiera aprender. Si hubiera sido egocéntrica o, como yo digo, una persona que piensa que la vida es muy corta, me habría disgustado, pero no lo es.
Los elogios a la preparación de la actriz no han pasado por alto entre los usuarios de las redes. Muchos han comentado que entre líneas puede leerse un tono contrario a lo que dice su boca, más cercano a la crítica o al menos a la condescendencia en sus declaraciones.
Lo cierto es que Close también ha defendido la serie a su manera. Reconoce que los tres primeros capítulos de la serie son un poco flojos, pero opina que los medios tuvieron una visión limitada a la hora de juzgar y no se valoró teniendo en cuenta el proyecto en su totalidad.
Atrapado en la mala prensa
No es la primera vez que uno de los proyectos de Ryan Murphy termina siendo vilipendiado. El director y guionista no termina de calar entre el juicio público últimamente. Lleva años sin dar en el clavo con las nuevas temporadas de 'American Horror Story', a la espera de la decimotercera temporada. Tampoco 'Grotesquerie' o 'Doctor Odyssey' le han funcionado demasiado, y con ' 'Monstruo': La historia de Ed Gein' ha recibido muchas críticas sobre el tratamiento de la historia real.