ESTE OTOÑO

'Godzilla Minus Zero' anuncia fecha de estreno

La esperada secuela de 'Godzilla Minus One', 'Godzilla Minus Zero', anuncia su fecha de estreno para noviembre de 2026 en Japón y Estados Unidos.

Por Luisa Nicolás Más 10 de Enero 2026 | 14:10
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

¡Comenta!
'Godzilla Minus One'
'Godzilla Minus One' (Piece of Magic Entertainment)

'Godzilla Minus Zero', la esperada secuela de 'Godzilla Minus One' de Takashi Yamazaki ya tiene fecha de estreno: llegará a los cines de Japón el 3 de noviembre de 2026 y a Estados Unidos el 6 de noviembre. No se conoce la fecha en más territorios por ahora.

Además, la cuenta oficial de X ha lanzado un minimalista póster con el título, la fecha de estreno y un cielo muy cargado:

'Godzilla Minus Zero' anuncia fecha de estreno
'Godzilla Minus Zero' anuncia fecha de estreno

Curiosamente, el 3 de noviembre pero de 1954 fue la primera vez que el kaijú apareció en pantalla grande, fue en la película 'Godzilla' dirigida por Ishirō Honda, iniciando una fructífera y lucrativa franquicia. 'Godzilla Minus Zero' será la 39ª película de Godzilla y la sexta entrega de la era Reiwa, la actual Fase que produce la compañía japonesa Toho.

Toho y Legendary Pictures tienen un acuerdo por el que las dos productoras no pueden lanzar una película del personaje el mismo año, por lo que la próxima entrega del Monsterverse, 'Godzilla x Kong: Supernova', secuela de 'Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio', tiene que esperar a 2027.

Teaser 'Godzilla x Kong: Supernova'

La secuela de un éxito

Además de volver Yamazaki en la dirección y el guion, sabemos que el reparto cuenta con Ryûnosuke Kamiki como Kōichi Shikishima, Minami Hamabe como su novia, Noriko Ōishi, y con Miou Tanaka como Tatsuo Hotta. No se sabe nada de su argumento.

Godzilla Minus One
Godzilla Minus One

En 2023, 'Godzilla Minus One' recaudó 57 millones de dólares en Estados Unidos y más de 116 millones de dólares en todo el mundo, además de alzarse con el premio a los mejores efectos especiales en la 96 edición de los premios Oscar, convirtiéndose en la primera película asiática en lograr este reconocimiento.