La protagonista de la serie declaró a US Weekly estar ' esperanzada y emocionada'. También ha dicho que el proyecto llevaba tiempo en mente, pero nunca se había proyectado hasta ahora por problemas ajenos al cuarteto protagonista, pues las cuatro actrices siempre han estado interesadas en que la serie llegara a la gran pantalla.
El rumor sobre el proyecto ha sonado siempre por la industria tras el éxito de la serie de la serie. También se rumoreaba que la razón por la que no se llevaba a cabo era por diferencias entre las protagonistas. De esta forma dicho rumor queda desmentido por Parker que espera ilusionada el comienzo del rodaje.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
De forma contraria a sus compañeras en la serie, Sarah Jessica Parker ya ha protagonizado varias películas, entre las que destacan las recientes 'La joya de la familia' y 'Novia por contrato'. En 2007, y antes de esta adaptación, estrenará dos filmes: 'Spinning into butter' y 'Smart people'.