REPRESALIAS

Hamdan Ballal, codirector de 'No Other Land', liberado tras ser secuestrado por soldados israelíes en Cisjordania

Su amigo y codirector, Yuval Abraham, ha denunciado en redes que Ballal sufrió una brutal paliza por parte de colones antes de que el ejército de Israel lo mantuviera retenido durante toda la noche.

Por Luisa Nicolás Más 25 de Marzo 2025 | 10:32
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

¡Comenta!
Yuval Abraham y Hamdan Ballal en el Governors Ball tras la 97 edición de losh Oscars
Yuval Abraham y Hamdan Ballal en el Governors Ball tras la 97 edición de losh Oscars (Filmin)

Hamdan Ballal, codirector de 'No Other Land', documental sobre el genocidio israelí y el desplazamiento forzoso del pueblo palestino, ha sido liberado tras ser linchado por un grupo de colonos en Cisjordania y posteriormente secuestrado por el ejercito israelí. Así lo denunciaba en redes sociales Yuval Abraham, otro de los directores del documental, después de que tras la agresión, un grupo de soldados invadieron la ambulancia donde se le prestaba atención médica y se lo llevaran a la fuerza.

Tras horas de miedo e incertidumbre por el paradero y el estado de Ballal, el propio Abraham anunciaba también a través de sus redes sociales que su compañero finalmente ha sido liberado tras haber pasado toda la noche esposado, con los ojos vendados y siendo golpeado en una base militar.