BACK TO HOGWARTS DAY

'Harry Potter': Jude Law y Eddie Redmayne sorprenden a los fans el día de regreso a Hogwarts

Ser potterhead significa plantarte en King Cross el 1 de septiembre dispuesto a coger el Hogwarts Express de vuelta al colegio más famoso del mundo mágico. ¿Te imaginas que la cita viene con sorpresa incluida?

Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Septiembre 2018 | 11:20
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El adiós al verano se hace oficial para los fans de 'Harry Potter' cada 1 de septiembre cuando el Hogwarts Express espera impaciente a todos los magos y brujas que, túnicas y varitas por delante, inundan el anden 9 y 3/4 de la estación de King Cross dispuestos a emprender su regreso al colegio más famoso del mundo mágico. Si eres potterhead y vives en Londres (o te apetece marcarte un viaje friki) esta es una de las citas ineludibles del año. El ambiente siempre es el mismo: muchísima ilusión y ganas de compartir la pasión que siente cada fiel seguidor de las novelas escritas por J.K. Rowling. Pero este año ha habido una novedad, una sorpresa que ha vuelto absolutamente locos a los fans de este universo que sigue ganando adeptos.

 Jude Law y Eddie Redmayne posan en la estación de King Cross

La mañana parecía seguir su curso habitual: empezando por una tremenda cola formada por representantes de las cuatro casas, todos ansiosos por sacarse una foto con el carrito a medio desaparecer que adorna una de las paredes de la estación. Ahora bien, la celebración adquirió un tono considerablemente más festivo en el momento en que Eddie Redmayne y Jude Law, ambos protagonistas de la próxima cinta ambientada en este universo, 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', hicieron su aparición dispuestos a sacarse las fotos que hiciesen falta con los seguidores de la saga.

¡Imaginaos la emoción! Redmayne y Law, no solo posaron pacientemente, sino que participaron en la cuenta atrás a la salida del Hogwarts Express programada para las 11 de la mañana. En los breves vídeos compartidos por Pottermore podemos ver el momento en que ambos actores se unieron a la fiesta y la mencionada cuenta atrás. ¿Os habría gustado estar allí?