å

LECCIÓN MÁGICA

'Animales Fantásticos': J.K. Rowling presenta "La Magia en Norteamérica"

A partir del martes 8 de marzo, cada día aparecerá en Pottermore una nueva lección que nos explicará cómo se vive la magia en Estados Unidos. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llega a los cines el 18 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Marzo 2016 | 16:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todavía falta mucho para el estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' en cines, pero J.K. Rowling piensa hacernos el camino mucho más llevadero, preparándonos para que no se nos escape ningún detalle de este salto a un escenario completamente nuevo: Norteamérica. Como ya vimos hace unas semanas, el universo 'Harry Potter' se expandió con creces gracias a nueva información publicada en Pottermore sobre las escuelas de magia de otros países.

Ilvermorny

Pero ahora comienza la preparación de nuestro viaje a Estados Unidos con una serie de lecciones de magia, de nuevo escritas por la autora de las novelas, y disponibles próximamente en Pottermore, que nos explicarán la Historia de la Magia en Norteamérica. Tenemos hasta un video que nos resume algunos de los puntos clave, como son el Congreso Mágico, o la escuela de Ilvermorny, de la que tenemos un primer vistazo.

De los nativos americanos a Salem

También se nos hablará de dos puntos que parecen ser muy importantes en 'Animales fantásticos', como los juicios de Salem y la mitología de los nativos americanos, de la que beberá mucho la visión de la magia en estados Unidos. A partir del martes 8 de marzo a las 3 de la tarde, hora española, se publicará la primera de las cuatro lecciones, que saldrán cada día de esta semana. Nos toca empollar un poco de historia, chicos.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', dirigida por David Yates, llegará a los cines el 18 de noviembre, con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Samantha Morton, Alison Sudol y Dan Fogler en los papeles protagonistas.

Rostros