PRIMERAS VECES

'Heartstopper': Kit Connor y Joe Locke revelan las consecuencias del largo rodaje de las escenas de sexo

Los protagonistas se encuentran en plena promoción de la que será la tercera temporada de la serie juvenil de Netflix.

Por Amaia Sanz Equiza Más 27 de Septiembre 2024 | 17:33
Escribo sobre películas y series porque no puedo vivir dentro de ellas.

Comparte:

¡Comenta!
'Heartstopper'
'Heartstopper' (Netflix)

Sabíamos que el tono de 'Heartstopper' iba a cambiar esta temporada. En el tráiler ya se pudo ver una estética más oscura para representar las nuevas tramas que son más profundas. Pero, por si había alguna duda, Kit Connor y Joe Locke se han encargado de dejar bien claro que Nick y Charlie han crecido mucho respecto a lo que hemos visto hasta el momento.

Ambos actores han dado numerosas entrevistas con motivo del estreno de la tercera tanda. Uno de los temas que más se ha tratado ha sido precisamente este, el salto de madurez que experimenta la serie en sí y concretamente sus personajes tanto individualmente como en su relación.

Nick y Charlie en la tercera temporada
Nick y Charlie en la tercera temporada (Netflix)

La trama central continuará siendo la relación de Nick (Connor) y Charlie (Locke), dos adolescentes que se enamoran y viven su relación en el instituto con todas las alegrías y desgracias que eso conlleva. Hasta ahora la relación se mantenía en un plano dulce e inocente y se iba desarrollando con la calma y el ritmo correspondiente al de dos chavales que están viviendo juntos muchas de sus primeras veces. Ahora han llegado a un punto en el que ambos parecen estar preparados para dar un paso más.

En las anteriores temporadas Nick y Charlie han compartido besos y algún momento más intimo, pero no han ido más allá. Será en esta nueva entrega cuando los personajes empiecen a explorar más el ámbito sexual de su relación. Ambos actores han hablado de cómo ha sido rodar esas escenas subidas de tono en su entrevista con GQ, donde Connor han revelado que dedicaron hasta siete horas a grabar las escenas de sexo.