El musical folk que han preparado Ethan y Joel Coen era una de las cintas más esperadas del Festival de Cannes, y no han defraudado. 'Inside Llewyn Davis' debutaba en el famoso certamen cinematográfico el pasado fin de semana, llevándose a la crítica en el bolsillo.

La Red ha comenzado a llenarse de comentarios muy positivos de la película protagonizada por Oscar Isaac. Por ejemplo, el Irish Times comenta: "Los Coen han resurgido para, de nuevo, convertirse en los cineastas americanos más fidedignos de su generación. La película es divertida cuando es triste y seria cuando es frívola". MSN opina: "Llamar a 'Inside Llewyn Davis' un trabajo menor no la hace menos placentera". El Daily Telegraph se deshace en elogios: "Es un éxito instantáneo para los Coen, enigmática, estimulante, irresistible". Y el Guardian lo secunda: "Esta película es un intenso placer, una de las mejores de los Coen".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Pocas voces discordantes encontramos que agüen la fiesta a los directores de 'No es país para viejos'. En Entertainment Weekly, por ejemplo, no llegaron a quedar convencidos por su trabajo: "La película está confeccionada con amor, es eminentemente visionable, en ocasiones hasta inspiradora, pero llega a ser frustrante". Para poder formar nuestra propia opinión tendremos que esperar unos cuantos meses todavía, ya que se estrena en Estados Unidos en diciembre, y no tiene todavía fecha de debut en nuestro país.
Protagonistas en la alfombra roja
Nos tendremos que conformar con estas primeras palabras a favor de 'Inside Llewyn Davis', y con las imágenes de la alfombra roja de la premiere en Cannes, en la que vimos posar a miembros del reparto como Carey Mulligan o Justin Timberlake, y también a su protagonista, Oscar Isaac, que se ha ganado también un buen número de aplausos por su papel de artista frustrado.

































