å

SALVA A LA ANIMADORA

'Heroes: Eclipsed': En marcha un reboot de 'Héroes' con Tim Kring, creador de la serie original

Tim Kring, el creador de 'Heroes', está preparando uno nuevo reinicio de la popular serie de superhéroes que se emitió entre 2006 y 2010.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 11 de Abril 2024 | 11:30
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Reparto de 'Héroes'
Reparto de 'Héroes' (NBC)

Tim Kring ya se encuentra desarrollando un nuevo reboot de 'Héroes', según avanza la exclusiva de Deadline. El creador ya le habría puesto nombre a este reinicio: 'Héroes: Eclipsed'. En estos momentos Kring está presentando la serie a futuros posibles compradores aprovechando que esta semana es la del eclipse solar, un tema muy recurrente para esta ficción ya que la serie original comenzaba con un eclipse solar.

'Héroes: Eclipsed' se sitúa años después de lo sucedido en la serie original, cuando nuevos evos están siendo despertados y descubren que estos nuevos poderes les cambiarán sus vidas. La serie contaría con villanos conocidos y nuevos enemigos, que intentarán una vez más, acabar con este nuevo avance de la evolución humana. Todo esto dependerá de un nuevo grupo de héroes para intentar salvar el mundo.

Reparto de 'Héroes' (NBC)

La trama de la serie original giraba en torno a un grupo de personas normales que, tras un eclipse solar, comienzan a desarrollar habilidades sobrehumanas que los acerca a convertirse a una especie de superhéroes. De este modo, tendrán que empezar a adaptarse a sus nuevos poderes y tratar tener una vida lo más común posible con ellos.

'Héroes' tuvo 4 temporadas entre 2006 y 2010 que se emitieron en Estados Unidos en NBC, en España pudo ver a través del canal de suscripción Syfy. La serie obtuvo un premio BAFTA en 2008 como Mejor serie de TV internacional, además de varias nominaciones en los Premios Emmy y los Globos de Oro en 2006. El reparto principal estaba compuesto por Hayden Panettiere, Jack Coleman, Milo Ventimiglia, Masi Oka, Greg Grunberg y Zachary Quinto.

Ya tuvo un spin-off

No es la primera vez que Kring desea expandir el mundo de 'Héroes', en 2015 ya creó un spin-off al que llamó 'Heroes Reborn'. La serie se sitúa un año después de un atentado terrorista en Odessa, en el que el Gobierno culpa a los ciudadanos con superpoderes, que ahora deben esconderse de un grupo de vigilantes que anda detrás de ellos. Mientras, un grupo de ciudadanos anónimos va descubriendo sus nuevos superpoderes en diversas partes del mundo, y deben salvar al planeta.

Aún no se tienen más detalles sobre 'Heroes: Eclipsed' salvo su posible trama, pero no se conoce aún quién formaría parte del reparto ni donde se acabará emitiendo. Actualmente 'Héroes' está disponible en SkyShowtime y Movistar Plus+ en España, mientras que 'Heroes Reborn' no se encuentra en ninguna plataforma.

Series