Donald Trump tan solo lleva unas pocas semanas como el nuevo presidente de los Estados Unidos, pero ha tenido tiempo suficiente como para enfurecer masas e incluso a las estrellas de Hollywood, que una vez más alzan la voz en contra de su nueva reforma. El pasado viernes, el polémico Trump, suspendió la acogida de los refugiados sirios, provocando numerosas protestas y reacciones en las redes sociales. Además, ha prohibido recientemente la asistencia del director Iraní, Asghar Farhadi a la ceremonia de los premios Oscar.
Algunas celebridades de cine y televisión, como Seth Rogen, Mark Ruffalo, America Ferrera, entre otros tantos, han querido manifestar su malestar con esta terrible medida e incluso animar a los ciudadanos a salir a las calles para apoyar la protesta celebrada el pasado 28 de enero en respuesta al programa que cancela la admisión de los refugiados por 120 días. Ava DuVernay también ha querido apoyar al director Farhadi: "Ampliando las palabras de uno de mis directores favoritos, Asghar Farghandi, quien como otros muchos estará lejos de pisar el país de la libertad".
Amplifying words of one of my favorite filmmakers, Asghar Farhadi, who like too many others will be turned away from the Land of the Free. pic.twitter.com/CcskcFueuo
? Ava DuVernay (@ava) January 28, 2017