De la mano de Gene Kelly, leyenda del Hollywood clásico, se estrenó esta actriz en la gran pantalla, en una película que marcó el genero musical y que, con los años, no ha dejado de crecer en el corazón de los cinéfilos. 'Cantando bajo la lluvia' arrancó Debbie Reynolds su carrera en el cine, una carrera larga y prolífica que compartió con numerosas figuras de la industria del séptimo arte que hoy, cuando aún no se han recuperado de la muerte de su hija Carrie Fisher, han de despedirse de otra gran estrella.

"Quería estar con Carrie", aseguró su hijo Todd Fisher a la publicación norteamericana Variety, cuando tan solo un día después de la muerte de su hermana ha tenido que despedirse también de su madre, una mujer que según afirma William Shatner, actor conocido por su participación en la serie 'Star Trek', "era una de las últimas figuras de la realeza hollywoodiense". "Espero que estén en algún sitio pasándolo bien", comentaba la intérprete Mia Farrow sobre Reynolds y Fisher, reaccionando a un golpe más que duro para la familia de ambas. "No hay nada más duro que tener que enterrar a un hijo. Debbie ha muerto porque se le ha partido el corazón. Ahora está con su hija", aseguraba George Takei, también famoso por su papel en la mítica serie televisiva, mientras compartía la noticia del fallecimiento.
Debbie Reynolds was one of the last of Hollywood Royalty. It breaks my heart that she is gone. I'd hoped that my grieving was done for 2016.
? William Shatner (@WilliamShatner) 29 de diciembre de 2016