Hoy en Twitter: El momentazo de Pedro Almodóvar en el concierto de Rosalía que se ha hecho viral
Al grito de "¡Rosalía, guapa, que soy Pedro!" trató el manchego de llamar a la cantante desde una grada, tras su concierto en Madrid. Internet ha hecho el resto.
Por Víctor Vargas Castaño 1 de Noviembre 2018 | 17:52
Comparte:
Ver comentarios (1)
Tras el concierto gratuito que Rosalía ofreció en una abarrotada plaza de Colón de Madrid, la cantante protagonizó (sin ni siquiera darse cuenta) uno de los momentos más divertidos de la noche junto a Pedro Almodóvar. El vídeo en el que se puede ver el momento en cuestión ha terminado por hacerse viral.
El director manchego ha dirigido a Rosalía en su última película 'Dolor y gloria' y, por ello, no quiso perderse el evento celebrado Madrid. Cuando terminó, Almodóvar intentó llamar a la cantante desde la grada al grito de: "¡Rosalía, guapa, que soy Pedro!" Rosalía, como podrás imaginar, ni se enteró y siguió caminando.
La frase del director de 'Volver' es tan divertida que, en cuanto el vídeo ha llegado a internet, los usuarios de Twitter han reaccionado como solo saben hacer ellos: con mucho ingenio. Aquí hemos recopilado algunas de los mejores comentarios:
Pedro Almodóvar apelando al público joven. Pedro Almodóvar buscando la modernidad que ya le queda tan lejos. Un mariquita capillita cualquiera ante la virgen de la Macarena...
En palabras del propio director, 'Dolor y gloria' "narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. 'Dolor y gloria' habla de la creación cinematográfica y teatral y de la dificultad de separar la creación de la propia vida".
"Hay una gran belleza en el deterioro físico. Cuando era niña soñaba con tener ojeras. No lo conseguía nunca porque siempre estaba muy rellenita. Pero cuando estaba enferma me pasaba el día mirándome al espejo, encantada".
"Lo siento señorito, pero yo soy testiga de Jehová y mi religión me prohíbe mentir. Yo sólo puedo decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¡Ya me gustaría a mi mentir, pero eso es lo malo de las testigas que no podemos!"