La taquilla mundial ha abrazado la llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico Marvel. 'Deadpool y Lobezno' ha dado un golpe sobre la mesa ante el agotamiento que el cine de superhéroes venía arrastrando en los últimos años y lo ha hecho a golpe de un humor muy bestia, una sangrienta violencia y un buen número de cameos que harán que te estalle la cabeza.
En el fin de semana de su estreno, la cinta ha superado todos los pronósticos recaudando 205 millones de dólares en Estados Unidos, convirtiéndola en el octavo mejor debut de todos los tiempos. Además, se ha coronado como la película con calificación R con el mejor estreno, desbancando, precisamente, a los anteriores filmes del Mercenario Bocazas: 'Deadpool', que consiguió 132 millones en 2016, y 'Deadpool 2', con 125 millones en 2018.
Tan buenas noticias han tenido respuesta por parte de sus protagonistas, lo que sin duda se enmarca en la gran campaña promocional que han hecho durante las últimas semanas y que, a juzgar por los datos, ha dado resultado. Para ello, como no podía ser de otra forma, han tirado de un humor muy meta, recreando nada más y nada menos que el meme de Lobezno en el que aparece con un marco de fotos.