å

SUPER DISCO FASHION

Hugo Silva y Carolina Bang queman la pista de baile en un video del rodaje de 'Mi gran noche'

Los actores se convierten en los reyes de la música disco para la gala de Nochevieja que será el centro de la trama de la nueva película dirigida por Álex de la Iglesia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Marzo 2015 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Está claro: Álex de la Iglesia la quiere liar, y mucho, con su nueva película. El director ha conseguido que Raphael vuelva a ponerse delante de las cámaras para protagonizar 'Mi gran noche', una película que ya está dando mucho que hablar desde el mismo rodaje. Como especialista en transformar a sus actores, De la Iglesia tiene unas cuantas sorpresas para nosotros.

Rodaje de 'Mi gran noche'

Después de ver a Carlos Areces con el pelo y las cejas teñidos de rubio platino, y a Mario Casas luciendo melena y rizos a lo Bisbal para encarnar a la estrella del electro latino Adanne, les toca el turno de pasar por vestuario a Hugo Silva y Carolina Bang. Ellos son dos de los grandes protagonistas del vídeo detrás de las cámaras que ha publicado Telefónica Studios, y que no tiene desperdicio.

En el video vemos a Silva y Bang ensayando una coreografía rodeados de bailarines, para luego ver el momento del rodaje en el que se transforman en los reyes de la música disco y queman la pista, él con una peluca afro y ella con un look que parece Uma Thurman en 'Pulp Fiction', pero en rubia. Carlos Areces y Jaime Ordóñez también se dejan ver por el video. Además, también tenemos las portadas de dos de los éxitos de Adanne, 'Praying for Love' y 'Corazón salvaje'. ¿Se marcará Mario Casas una versión de Gloria Estefan?

Mario Casas como Adanne

Nochevieja en agosto

'Mi gran noche' se centra en la grabación, en pleno agosto, de un especial de Nochevieja de una cadena en crisis. Además del calor sofocante, y de los enfrentamientos entre los presentadores, y entre las dos grandes estrellas de la gala, hay que sumarle que la vida de uno de ellos correrá peligro. 'Mi gran noche' llegará a los cines este año.

Películas