DE CHARLA CON MCKELLEN

Ian McKellen se lesiona antes de una función de teatro, pero lo soluciona de la mejor forma posible

El actor encontró una solución de lo más complaciente para compensar la cancelación de la función.

Por Alberto Fernández Romero 5 de Agosto 2018 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

Posiblemente para cualquier persona, el hecho de sufrir una lesión puede suponer un doloroso impedimento para continuar con tus obligaciones del día, aunque una de ellas sea realizar una función de teatro. Con permiso de Tom Cruise, y la forma en la que continuó rodando 'Misión Imposible: Fallout' tras lastimarse, tenemos nuevo intérprete al que un problema de pierna no le impide continuar con sus obligaciones teatrales. Hablamos del prestigioso actor Ian McKellen.

 Ian McKellen

Todo comenzó de camino al teatro, donde McKellen iba a representar la obra 'El rey Lear', adaptación de una de las tragedias más famosas de William Shakespeare. Al intentar tomar un tren (incluso Gandalf coge el tren), sufrió una caída provocándole una lesión en la pierna. Este impedimento supuso la cancelación de la representación de ese día, pero para compensar a la audiencia, el actor pensó una forma de pasar la tarde en sustitución de la obra. Para sorpresa de las personas que venían a ver McKellen caracterizado como el personaje, se encontraron al actor sentado en medio del escenario dispuesto a responder todas sus preguntas cual rueda de prensa.

Esta intervención ganó por completo al público que no cabía en su asombro de la situación que estaban viviendo. Y es que no todos los días vas a una función a disfrutar de una obra de Shakespeare y te encuentras en un cuestionario con uno de los actores más carismáticos del mundo, dando vida a Gandalf, Magneto e incluso Sherlock Holmes en la gran pantalla:

Curiosidades de Ian McKellen