OTP

Jaime Lorente y María Pedraza, Marina y Nano en 'Élite', son pareja en la vida real

La revista Cuore ha pillado en plena faena a ambos actores mientras paseaban por las calles de Madrid.

Por Francisco Medina Padilla 23 de Octubre 2018 | 17:32

Comparte:

¡Comenta!

Atención fans de 'Élite' porque nuestro OTP favorito de la televisión acaba de traspasar las fronteras la pequeña pantalla. La revista Cuore ha sido la encargada de desvelar el romance surgido entre Jaime Lorente y María Pedraza, protagonistas del fenómeno teen de la temporada, tras pillarlos en plena faena.

Imágenes de la revista Cuore

Sí, Marina y Nano están juntos en la vida real. En las imágenes, que se pueden encontrar en el número 651 de la revista, podemos ver a ambos intérpretes paseando por las calles de Madrid cogidos de la mano, abrazándose mientras hacen la compra e incluso compartiendo algún que otro beso en público.

En su día, Lorente y Pedraza compartieron pantalla en 'La casa de papel' y ahora, que vuelven a compartir serie, parece que no han podido controlar las chispas que saltaban entre ambos y ha acabado surgiendo el amor.

Regreso a Las Encinas

Recientemente, desde Netflix confirmaron que 'Élite' regresaría a la plataforma con una segunda tanda de ocho episodios. Sin embargo, tras poner punto y final a la relación entre ambos personajes en la serie con la muerte de Marina, ahora al menos podremos seguir disfrutando de la química entre ambos actores fuera de la pantalla.

La segunda temporada de 'Élite' se estrenará en 2019.

Las escenas más calientes de 'Élite'

Esto en mi instituto no pasaba

Esto en mi instituto no pasaba

Tras las primeras confrontaciones, los chicos de Las Encinas dejan sin uniforme a Christian quien, ni corto ni perezoso, sale a buscarlo como Dios lo trajo al mundo, causando un gran revuelo por el pasillo.

Guzmán y Lucrecia, pasión bajo el agua

Guzmán y Lucrecia, pasión bajo el agua

Cuando Nadia va a ducharse, descubre que Guzmán y Lucrecia están dando rienda suelta a su pasión, practicando sexo en el vestuario como si no hubiera nadie más en el instituto.

Polo, el voyeur

Polo, el voyeur

Polo y Carla tienen muchas ganas de hacer algo juntos por primera vez pero no sabemos muy bien el qué... Pronto descubrimos que lo que quieren es llevar a Christian a la cama para que practique sexo con ella mientras Polo mira.

Un tórrido encuentro

Un tórrido encuentro

Aunque parece que al principio no va a ser posible, Omar y Ánder se calientan tras un primer beso y acaban dándose unos buenos arrumacos en un lugar algo más recogido bajo el puente.

Sexting a tres

Sexting a tres

Volvemos con Polo, Christian y Carla pero, esta vez, separados por una pantalla de ordenador. Carla es la que pone a tono a Christian... ¡Con las palabras que le dicta Polo!

A solas

A solas

Continuamos para bingo con Polo y Carla en un encuentro a solas que acaba con sexo oral.

Nano y Marina, la traición de un hermano

Nano y Marina, la traición de un hermano

Todos sabemos que a Samu le gusta Marina pero, resulta, que a ella le gusta su hermano. Bueno, y Samu también. El caso es que la chica tiene un cacao tremendo... Así que decide probar con uno...

Marina, esto no se hace

Marina, esto no se hace

... Y con otro. Ella es más prudente que Carla y decide hacerlo por separado, y parece que uno le ha gustado más que otro.

Pobre Samu.

De perdidos al río

De perdidos al río

Ni pantallas ni voyerismo ni nada, a saco: Polo, Christian y Carla deciden que ya no pueden aguantarlo más y se montan un trío como Dios manda.

Aunque, quien con fuego juega...

Christian, te quemaste

Christian, te quemaste

... Se acaba quemando. Y a Polo resulta que también le gusta Christian. Quizá, incluso un poco más que Carla. Y decide hacerle el lío al chico, prometiéndole la portada de una revista a cambio de un poco de sexo oral.

Omar y Ánder, conversación sin ropa

Omar y Ánder, conversación sin ropa

Lo que parecía que iba a acabar en sexo se convierte en una conversación importante entre ambos en la que hablan sobre los problemas que les distancian. Además, la escena acaba con dos palabras que nos dejan a todos encogidos. Ay.

Ánder en slips

Ánder en slips

La pillada monumental de la madre de Ánder nos regala estas vistas que, oye, esperamos que se repitan en la segunda temporada, que nos han sabido a poco.