Tras un breve cameo en 'Superman', Milly Alcock se pone en el traje de la prima kriptoniana de Clark Kent en 'Supergirl', que llega a los cines el 26 de junio. Este será el primer proyecto del nuevo Universo DC que no esté liderado por James Gunn tras estar al frente de 'Creature Commandos', la propia 'Superman' y 'El Pacificador'.
Pero que no vaya a dirigirla (estará en manos de Craig Gillespie) no significa que no vaya a hablar largo y tendido de ella durante los próximos meses. El CEO de DC Studios ha aparecido en un podcast de Variety para charlar durante más de varios asuntos de actualidad, entre ellos la próxima película de DC.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Quedan meses para la promo y el estreno de 'Supergirl', pero Gunn ha querido adelantarse a los acontecimientos, y ha advertido a los fans de que la película no seguirá de manera fidedigna la historia del cómic en el que está basada, 'Woman of Tomorrow' de Tom King.
Me encanta Milly Alcock en la película. 'Supergirl' es una fantasía espacial al estilo 'Guardianes de la Galaxia', pero basada en el libro de Tom King. No lo sigue de manera religiosa, pero tiene mucho del alma que hay ahí".Esto en realidad no coge por sorpresa a nadie. Solo hay que recordar que el personaje de Lobo, interpretado por Jason Momoa, ni siquiera sale en esta saga de cómics. No obstante, que haya querido aclararlo tan pronto da a entender que no será el único cambio que haya en la adaptación.
El reto de hacer 'Superman'
2024 ha sido un gran año para James Gunn. Ha sabido estar a la altura de las expectativas y, con 'Superman', crear un punto de partida ideal para devolver el interés por el Universo DC. Echando la vista atrás, Gunn admite que no fue sencillo.
"Ha sido la película más difícil que he hecho. La siguiente posiblemente fuera 'Guardianes de la Galaxia', porque allí tenías que construir una parte del universo que fuera completamente diferente a lo que estaba haciendo Marvel a la vez. Con 'Superman' tuve que reorientar algo que todo el mundo creía ya conocer".