Tras el gran éxito de audiencia cosechado en sus dos primeras semanas en Netflix, 'One Piece' ha sido oficialmente renovada por una segunda temporada. Desde que se dio a conocer la noticia -y en realidad, mucho antes-, los fans de la adaptación del popular manga y anime no han dejado de especular sobre la aparición de conocidos personajes y posibles nuevos fichajes.
Y entre esos fans se encuentra la mismísima Jamie Lee Curtis. La actriz ganadora del Oscar por 'Todo a la vez en todas partes' siempre ha dejado claro su amor por el mundo geek, ya sea haciendo cosplay de 'World of Warcraft' o con frecuentes publicaciones en redes sociales, y ahora también se ha propuesto dejar muy claro que quiere el papel de la doctora Kureha en la segunda temporada de 'One Piece'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Los fans de 'One Piece' llevan tiempo sugiriendo a la icónica intérprete de 'La noche de Halloween', por el parecido físico con el personaje y la capacidad de la actriz para hacer frente a cualquier reto. Y ella, por supuesto, está encantada con la idea. Curtis ya había hecho referencia a este fan casting previamente en redes sociales, pero ahora ha utilizado Instagram para hacer una promesa definitiva a sus fans.
Junto a un fan art de Kureha y capturas de la noticia sobre el fan casting, un tweet suyo de marzo ofreciéndose para el papel y una imagen con un peluche de Chopper, Curtis ha prometido que luchará por hacerse con el personaje para la segunda temporada. Eso sí, con una condición: primero tienen que acabar las huelgas de Hollywood. Y tienen que acabar bien.