Hay artistas que se pasan muchos años, e incluso toda su carrera, perseguidos por las mismas preguntas en las entrevistas. Algo así podría estar pasándole al vocalista del grupo '30 seconds to Mars' (Jared Leto), a quien últimamente no paran de preguntarle acerca de su pasado y futuro como el Joker de DC Comics.
Pese a esto, el también actor parece estar más que dispuesto a hablar sobre el tema, incluyendo algunas curiosidades sobre su carrera interpretativa. En su último paso por el late show de Conan O'Brien, Leto habló sobre una divertida "casualidad" que le ocurrió después de que su nombre quedase ligado al del némesis de Batman.

"Sí, creo que hubo una semana en la que tuve cuatro ofertas diferentes para interpretar a cuatro de los malvados más malo que puedas imaginar", declaraba Leto. "Creo que uno fue Charles Manson y, ya sabes, el tipo de Waco, así que básicamente los malos más malos". Aún así el actor se planteó seriamente aceptarlas todas y hacer algo grande con ello: "Pensé, quizás debería interpretarlos a todos, hacer una colección y acabar con ello".
Su relación con el Joker
Aunque su trabajo como el Joker en 'Escuadrón Suicida' no acabó de cuajar entre el público (las comparaciones con Heath Ledger son odiosas), Leto parece estar deseando volver a teñirse el pelo de verde: "Amo al Joker. Es un personaje muy divertido, pero es un universo muy grande y cuando interpretas ahí no hay un dueño claro... Simplemente tienes el honor de sostener la batuta por un momento antes de pasarla. Hay varias películas en desarrollo y estoy excitado por ver como avanzan".