EL MEJOR DEFENSOR

Jason Isaacs defiende al nuevo Snape de los ataques racistas: "Espero que les haga comerse sus palabras"

El que una vez fue Lucius Malfoy ha hablado sobre la nueva serie de los magos de Hogwarts que prepara HBO, defendiendo a uno de sus actores de los ataques de odio.

Por Carlos Samuel Herrera Martínez Más 8 de Julio 2025 | 11:30
Una vez le di la mano a David Verdaguer y le hice reír.

Comparte:

¡Comenta!
Jason Isaacs defiende al nuevo Snape de los ataques racistas: "Espero que les haga comerse sus palabras"

Jason Isaacs ha conversado con Collider y se ha mostrado tajante en una entrevista donde ha defendido la elección de Paapa Essiedu como el nuevo Severus Snape de 'Harry Potter' en la serie que prepara HBO, adaptando de nuevo la saga fantástica de J.K. Rowling.

El actor nominado al Emmy por su papel en la reciente tercera entrega de 'The White Lotus', dio vida a Lucius Malfoy en la saga de películas de 'Harry Potter' en el cine, y ahora se muestra protector ante Essiedu, cuyo casting ha despertado muchas críticas al cambiar la raza del villano. Isaacs ha asegurado que las críticas a la elección se deben a motivos racistas.

Tráiler español 'The White Lotus' temporada 3 #2
"Paapa Essiedu es uno de los mejores actores que he visto en mi vida. En redes sociales la gente está cancelándolo. Lo que están siendo son unos racistas. Todo el elenco de la nueva serie es increíble. Espero que les hagan comerse sus palabras cuando vean a Paapa en la pantalla".

La elección del intérprete, nominado al Emmy por su papel en 'Podría destruirte', hizo que los fans se preguntasen por la opinión de la autora de los libros, quien se ha visto en los últimos tiempos involucrada en muchas controversias por sus opiniones. Precisamente, el actor se posicionó en contra de la opinión de la escritora, lo que generó especulaciones en torno a la figura de Essiedu.

Series
Rostros
Sagas