En un entorno plagado de virilidad multimillonaria, los desnudos de Jason Isaacs en 'The White Lotus' eran una exposición de la fragilidad masculina retratada con humor y crudeza a partes iguales. Estos desnudos, sin embargo, han dado mucho de qué hablar en la tercera temporada con una interpretación cargada de desparpajo y vulnerabilidad.
En una entrevista para Entertainment Weekly, Isaacs ha comentado que había otro desnudo de su personaje Timothy Ratliff que no salió en la serie:
"Hubo un segundo destello en la escena donde me exhibo en bata. Fue muy gracioso. La conversación continuó y me levanté de nuevo, la cosa se abrió y todos dijeron: ¡Rayos!. Fue aún más gracioso la segunda vez. Sabía que lo era, pero no necesitaba el resto de la escena. Eso sí que me molestó".

Cortaron su segundo desnudo en la serie, aunque también lo hicieron de otras escenas que el actor pensaba eran bastante graciosas: "Escapaba por la selva y luego me convertía en monje", una secuencia que sin duda hubiésemos pagado para ver.
Además, perdió uno de sus mejores chistes en el metraje final: "Me decepcionó mucho, aterrizamos al principio y Christian Friedel me preguntó: ¿Qué tal el viaje?. Y yo le dije algo como: 'Una larga escala, pero bueno, volé en avión comercial, salvando el planeta', que de alguna manera significaba que quería que me reconocieran por no volar en avión privado como suelo hacer. Me encantó esa frase".

Polémica por el desnudo
Los desnudos integrales masculinos se han convertido en una marca de la casa de 'The White Lotus', uno que realizó Theo James y Jason Isaacs le secundó en la tercera temporada. El actor salió a criticar el doble estándar que, según él, se tiene sobre hombres y mujeres a la hora de afrontar un desnudo en la pantalla:
"Es anticuado. Hay mujeres desnudas aquí y nunca discutirías sobre sus genitales, ni por un segundo. La mejor actriz de los Oscar ha sido Mikey Madison y no veo a nadie hablando sobre su vulva, que aparece todo el rato en la película. Es interesante cómo hay un doble estándar para los hombres", dijo el actor claramente cabreado en CBS Mornings, sin tener en cuenta la larga tradición de preguntas asquerosas a mujeres sobre sus cuerpos.