å

SORPRESA SORPRESA

Jason Momoa reivindica su atuendo tradicional hawaiano desnudándose en televisión

El actor volvió a ponerse el malo tradicional hawaiano que lució en una publicación viral de Instagram. Explica que será su look habitual en 'Chief of War', su nueva serie, y que no piensa llevar otra cosa jamás.

Por Jenifer Martín Amador 11 de Noviembre 2022 | 12:34

Comparte:

¡Comenta!
Jason Momoa reivindica su atuendo tradicional hawaiano desnudándose en televisión

Jason Momoa continúa promocionando sus últimos proyectos en los late nights más conocidos y sus apariciones nunca nos dejan indiferentes. Esta vez, el actor que da vida a Aquaman en el Universo DC ha acudido al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su última película infantil, 'El país de los sueños'. Momoa, que es un experto en sorprender al público, se desnudó ante la audiencia y el presentador para enseñar su taparrabos hawaiano.

Durante la entrevista, Kimmel puso la viral imagen que el actor subió a su Instagram, donde se le ve pescando con el trasero a la vista, portando un taparrabos hawaiano tradicional. El presentador, bromeando, preguntó a Momoa si lo llevaba puesto en ese momento, bajo su llamativo traje rosa. Ante las dudas de Kimmel, el actor de 'Aquaman' se desnudó ante el público, que gritaba emocionado, y reveló que, efectivamente, portaba el taparrabos.

El actor que dio vida a Khal Drogo en 'Juego de Tronos' explicaba que sus últimos trabajos le han acercado a las costumbres hawaianas y las estaba aplicando en su día a día. "Realmente, ya no me gusta llevar ropa. Voy con esto cada día. Lo llevo todo el tiempo", aclaraba Momoa a Kimmel.

Jason Momoa

No es la primera vez que el actor sorprende al público, y seguramente no será la última. Momoa comparte muchos momentos íntimos de su vida a través de sus redes sociales. Por ejemplo, se hizo un tatuaje hawaiano en la cabeza, y compartió parte del proceso en su perfil de Instagram. Además, cabe destacar que sus publicaciones suelen contener un mensaje, como la reivindicación de Hawai o la necesidad de cuidar al medio ambiente renunciando al uso de los plásticos.

Jason Momoa recoge el guante de James Gunn

Recientemente ha crecido la especulación sobre la posible aparición del antihéroe Lobo en el Universo DC. En una entrevista con ComicBook el actor, que siempre se ha considerado un firme candidato para el papel, habló de la posibilidad de interpretar al antihéroe, a lo que Momoa contestó que Lobo siempre fue su favorito. "Todo el mundo sabe que soy un fan de los cómics. Es el cómic que más coleccioné, y tengo todos los cómics que hay... puedes investigar y descubrir de qué se trata".

Los comentarios del actor y una publicación de James Gunn en Mastodon, el supuesto heredero de Twitter si Elon Musk se lo termina de cargar, han alimentado los rumores sobre la posibilidad de que Momoa interprete a Lobo. Sin embargo, DC no ha dicho nada de manera oficial y sería extraño que Jason Momoa llegara a tener dos papeles en la franquicia al mismo tiempo.

Rostros