å

¡SE APUNTA!

Jeff Goldblum podría participar en una película de superhéroes

El actor, que se encuentra en plena promoción de 'Independence Day: Contraataque', ironizó sobre su posible participación en una película de este tipo.

Por Borja Abelleira García 21 de Abril 2016 | 13:51

Comparte:

¡Comenta!

Los espectadores lo recordarán por su papel del excéntrico Dr. Ian Malcolm en la saga original de 'Parque Jurásico'. Sí, es Jeff Goldblum, el intérprete estadounidense no menos particular que su personaje y del que ahora tenemos noticias. Y es que durante una entrevista para MTV bromeó acerca de una posible participación en una película de superhéroes. ¿Lo haría? ¿Se lo han prepuesto? ¿Marvel o DC?

Jeff Goldblum

En cierto momento de la entrevista, que discurrió en el tono distendido al que Goldblum nos tiene acostumbrados, el periodista soltó la liebre: "Oye, ¿y no te ves en una franquicia de superhéoes?", a lo que Goldblum, jocoso, respondió: "Puedo decir muy poco en este momento... Pero podrías haber dado en el clavo. Puede ser". La repregunta no se hizo esperar: "¿Y serías un hombre Marvel o DC?". Goldblum, que no parecía dispuesto a quedarse atrás, sacó a relucir su lado más irónico: "¿Cuál es la diferencia? ¿Los dos son cómics no? Yo estoy abierto a todo", concluyó el intérprete.

Goldblum se encuentra en plena promoción de 'Independence Day: Contraataque', película que verá la luz el 22 de julio en Estados Unidos. El regreso de una de las cintas de ciencia ficción más recordadas por el público y pioneras del género que contará con buena parte del elenco original veinte años después. Es el caso del propio Goldblum o de Bill Pullman, a quienes se unirán los "novatos" Liam Hemsworth o Jessie Usher, quien tomará el testigo de Will Smith.

¿Camino a Jurassic World?

Otro de los focos de atención que gira en torno al actor apunta a su regreso al mundo Jurásico. Ahora, y con la confirmación del director Juan Antonio Bayona, se ha especulado con su participación en 'Jurassic World 2'. El intérprete ha manifestado recientemente haberse quedado "muy satisfecho" con lo que hizo en las dos películas originales, pero si le preguntan sobre una nueva colaboración deja la puerta más que abierta: "Estoy más que abierto. No es que mi puerta esté siempre abierta... Es que directamente he quitado la puerta", bromeó el actor.

'Independence Day: Contraataque' llegará a los cines de España el 1 de julio, mientras que su estreno en Estados Unidos se producirá con una semana de adelanto, el 24 de junio.

Rostros