La primera temporada de 'El Pacificador' fue una de las pocas cosas rescatables del extinto DCEU. Por tanto, era normal que, más allá de por ser su propia creación, James Gunn decidiera recuperar la serie para el nuevo DCU.
Por suerte para él y para todos, la segunda temporada es, como poco, igual de buena que la primera, con un desarrollo lento pero progresivo de los personajes y la trama que nos tiene reservado lo mejor para el final. No lo digo yo, lo dice Jennifer Holland.
La actriz, que interpreta a la agente Emilia Harcout en la serie de HBO Max, ha concedido una entrevista a Phase Hero donde ha hablado de los últimos tres episodios que quedan por estrenarse. Y atentos, porque acarrean cuestiones muy importantes para todo el DCU:
"En los episodios 6, 7 y 8 suceden un montón de cosas, se revela mucho. Tienen un montón de consecuencias para el futuro del Universo DC. Los próximos episodios son brutales, de verdad".

Ya lo advirtió Gunn...
Estas declaraciones alteran al más tranquilo, pero no son fruto de un hype exagerado o de una persona excesivamente optimista. Entre otras cosas, porque el mismísimo James Gunn ya dijo en su momento que el final de 'El Pacificador', en concreto los capítulos 6 y 8, es de lo mejor que ha hecho en su vida. Preguntado por ello, Holland no puede estar más de acuerdo.
"A él le encantan muchos aspectos de esos dos episodios, y posiblemente sean los dos mejores de la serie. Estoy deseando que la gente pueda verlos. Steve Agee [John Economos en la serie] dijo que los tres últimos capítulos le parecían como una temporada entera por todo lo que se contaba en ellos y por todo lo que pasaba, y diría que tiene razón".

El sexto episodio que abrirá la caja de Pandora llega el viernes 26 de septiembre a HBO Max. El séptimo lo hará el viernes 3 de octubre, dejando para el viernes 10 el esperadísimo final que cambie el rumbo del DCU.