å

LA CHICA EN LLAMAS

Jennifer Lawrence volvería a interpretar a Katniss "al 100%" si el equipo de 'Los Juegos del Hambre' quiere

La actriz que interpretó a la chica en llamas durante las cuatro películas de 'Los Juegos del Hambre' no reniega del papel y asegura que si existiese la posibilidad estaría encantada de hacerlo.

Por Victoria González Montani 2 de Noviembre 2023 | 13:09
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

¡Comenta!
Jennifer Lawrence como Katniss en la saga de 'Los juegos del hambre'
Jennifer Lawrence como Katniss en la saga de 'Los juegos del hambre' (Lionsgate)

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, durante la gira de prensa de su nueva película 'Sin malos rollos', se refirió a la posibilidad de volver a interpretar al personaje que le dio reconocimiento mundial. Se trata de nada más y nada menos que de Katniss Everdeen de 'Los Juegos del Hambre'. Diferenciándose de otros actores que reniegan de los personajes que les lanzaron a la fama, Lawrence aseguró que está "totalmente" abierta a volver a ponerse en la piel de la chica en llamas. En sus palabras: "Si Katniss alguna vez pudiera regresar a mi vida, lo haría al 100%".

En este caso, el problema no es si Lawrence está de acuerdo o no. La productora de la saga Nina Jacobson y el director Francis Lawrence creen que la historia sobre el personaje está completa y abrirían nuevamente ese mundo solo si Suzanne Collins, la creadora de los libros originales, piensa que deben volver.

"Si Suzanne tiene algo que decir, entonces escribirá un libro al respecto" reveló Jacobson a Yahoo Entertainment durante una reciente gira de prensa por el esperado lanzamiento de la precuela 'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes'.

 Jennifer Lawrence como Katniss en la saga de 'Los juegos del hambre'

Jacobson también dijo que aunque ama mucho a Katniss cree que "su historia está completa" y que piensa que la autora piensa igual respecto al personaje pero que si eso cambia estaría "a favor".

"Si por alguna razón Suzanne tuviera alguna idea temática que tuviera sentido para contar otra historia de Katniss, yo estaría a favor, y luego estoy seguro de que Jen estaría a favor. Pero en realidad todo surge del tema y la idea, y de Suzanne". Sin embargo, confiesa que realmente le apasiona tanto este mundo que "tomaría cualquier oportunidad de regresar a este mundo y liderar con Francis y Suzanne, independientemente de de quién se trate".

Diferencias entre Lucy y Katniss

'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' llegará a los cines el 17 de noviembre. La posibilidad de que Katniss apareciera en esta película es imposible porque transcurre más de 60 años antes del nacimiento de nuestro Sinsajo. Rachel Zegler interpreta a Lucy Gray, la protagonista de esta esperada precuela.

La cinta mostrará los décimos Juegos del Hambre, donde Lucy es tributo del Distrito 12 junto a su mentor, un joven Coriolanus Snow encarnado por Tom Blyth.

En agosto, Lawrence concedió una entrevista a Empire donde describió a Katniss como "introvertida y una superviviente", siendo Lucy todo lo contrario. Katniss era "bastante tranquila y estoica, casi se podría decir que era asexual" en cambio para la actriz, Lucy "es todo lo contrario. Lleva su sexualidad a flor de piel. Ella realmente es una intérprete", y añadió: "Sabe cómo jugar con las multitudes y manipularlas".