Jeremy Allen White ha terminado oficialmente sus estudios en el instituto. Y sí, ha tardado un poco. Con 34 años el actor ha concluido su formación y ha sido nada más y nada menos que uno de sus antiguos profesores de teatro, Greg Parente, quien le ha concedido el diploma en el estreno de su nueva película 'Springsteen: Deliver Me From Nowhere', el pasado 28 de septiembre en el Festival de Cine de Nueva York.
Desde que Parente y White coincidiesen en calidad de maestro y estudiante han sido amigos, tal y como ha contado el protagonista de 'The Bear', en el programa la ABC Live with Kelly and Mark. Además su antiguo profesor es también muy fan de Bruce Springsteen, por lo que todo estaba a favor de que acudiese a la premier. Pero le sorprendió con un detalle: "Al final de la noche me dio un regalo. Y yo estaba como 'Ah, no tienes que hacer esto, es una locura', ¿para qué me vas a dar un regalo?, y lo abrí y era mi diploma del instituto".
"No fui un buen estudiante", apunta Allen White. Lo cierto es que no consiguió reunir los créditos que necesitaba para graduarse por no ir lo suficiente al colegio. "Me iba a Central Park, a quedar con mis amigos, de vuelta a Brooklyn. Si mis padres no estaban en casa, iba para allá. Si lo estaban, tenía que entretenerme con algo". Ya había estado trabajando profesionalmente durante esa etapa, antes siquiera de cumplir los 18, y tendía a rehuir la tarea escolar: "Creo que solo miraba por la ventana todo el tiempo".
Trabajo no le falta
'Springsteen: Deliver Me From Nowhere' es la película con la que White regresa a la pantalla grande después de que lo viésemos por última vez en 'El clan de hierro'. El biopic de Bruce Springsteen está disponible en cines para descubrir la versión más íntima de la leyenda del rock.
Jeremy Allen White ya acumula una variedad de títulos en su recorrido cinematográfico y televisivo. Con la galardonada 'The Bear', ha logrado hacerse con numerosos premios, entre ellos el de Mejor actor de serie de televisión de comedia en los Globos de Oro o en los Emmy. Y todo ello sin tener el graduado de secundaria.