Jeremy Renner se pasa la música y lanza una canción con el DJ Sam Feldt

Miguel Ángel Pizarro Viernes 12 octubre 2018

Si a alguien se echó de menos en 'Vengadores: Infinity War', fue a Ojo de Halcón. El superhéroe interpretado por Jeremy Renner fue uno de los ausentes del primer gran enfrentamiento contra el todopoderoso Thanos. ¿Qué ha estado haciendo todo este tiempo Clint Barton? Muy sencillo, ponerse a cantar. El actor Jeremy Renner ha lanzado un single que forma parte de una colaboración con el DJ neerlandés Sam Feldt. De esta forma, el actor continúa sus pinitos en el mundo de la música.

El single se titula 'Heaven Don't Have a Name' y, realmente, fue lanzado por el DJ neerlandés. Se trata de una colaboración entre el productor de música house y el actor. No es la primera vez que Renner se pasa a la música. De hecho, el actor es también compositor, cantante, letrista y baterista. Al inicio de su carrera actoral, él tocaba en la banda Sons of Ben y para la banda sonora de 'En tierra de hombres', él cantó el tema 'I Drink Alone', como también hizo con dos canciones de la banda sonora de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' y ha aparecido en videoclips de Pink y Brother Sal. Con lo cual, 'Heaven Don't Have a Name' supone el regreso a su faceta musical.

En una entrevista para la Billboard, Sam Feldt comentó: "Siempre he sido un gran seguidor de las películas y las actuaciones de Jeremy Renner. Cuando Supe que él también cantaba, rápidamente me puse en contacto y empezamos a trabajar juntos". El DJ y productor musical también comentó cómo el actor se amoldó a su estilo: "Pasé días perfeccionando el tema en algo que evoque el estilo vocal de él, que es muy cinematográfico. Me encanta ver cómo su tipo de voz se ajustaba a mi estilo".

Ojo de Halcón

Ojo de Halcón será "muy importante" en 'Vengadores 4'

Los fans de Ojo de Halcón se sintieron muy decepcionados con su ausencia en 'Vengadores: Infinity War'. Joe Russo, codirector de ambas películas de 'Vengadores, ya comentó en una entrevista para Joe.ie: "Seguimos diciendo que la paciencia es una virtud. No nos hemos olvidado de Jeremy Renner, nominado dos veces al Oscar. Le hemos creado una trama bastante interesante que no será nada breve".

Parece que Clint Barton, uno de los Vengadores más desconocidos (va a ser el único de los miembros originales del grupo de superhéroes que no tenga película en solitario, ya que Viuda Negra, finalmente, sí tendrá) va ser uno de los personajes importantes de la cuarta película, en la que se espera ver el enfrentamiento definitivo de los superhéroes de Marvel contra Thanos. Uno de los guionistas de la película, Stephen McFeely, declaró en una entrevista para Collider: "Hemos comentado ya esto. Tenemos la idea de que algunos personajes tengan tramas importantes en la segunda película. Quisimos utilizar las dos entregas para contar los arcos completos de los personajes. Esto podría significar que hubiese gente que se preguntase por qué el Capitán América o la Viuda Negra no tenían tanto peso en la primera películas como Thor o el Doctor Strange. Es porque tendrán mucho que hacer en la siguiente".

La cuarta película de los Vengadores tiene previsto su estreno del 3 de mayo de 2019, marcando el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Una culminación de todo un universo cuyo futuro, ahora, empieza a tomar forma. De momento se sabe que la siguiente película será 'Spider-Man: Far from Home', que llegará el 5 de julio de 2019.

Disney y Fox ponen fecha al día en el que su fusión se hará efectiva

Disney y Fox ponen fecha al día en el que la fusión se hará efectiva, y los X-Men ...