PRIMERAS IMPRESIONES

A J.K. Rowling le ha encantado 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

La escritora de la saga 'Harry Potter' ha compartido en Twitter sus primeras impresiones respecto al último trabajo protagonizado por Eddie Redmayne.

Por Roberto Cabanillas Trenado 19 de Abril 2016 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!

Aunque hasta noviembre no podremos comprobar si 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' estará o no a la altura de las expectativas generadas entre los pottermaniacos, ya hay una gran afortunada que ha podido disfrutar de un primer avance de la cinta. Se trata de J.K. Rowling, madre innegable del universo Howgarts que precisamente ha hecho su debut como guionista en esta película. ¿Qué ha comentado al respecto?

 Fotografía de rodaje de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

La espera merecerá la pena. Esa es la gran idea que la autora británica ha querido transmitir a sus seguidores a través de Twitter. Tras poder visualizar el último trabajo dirigido por David Yates y protagonizado por Eddie Redmayne, Rowling ha ido directa al grano: "¿Sabes lo que redondea un gran día? Una proyección privada de 'Animales fantásticos'" twittea la escritora para, a continuación, expresar su admiración por la esperada cinta a través del famoso emoticono que muere de amor repetido en numerosas ocasiones.