Desde que en 1997 fuera publicado el primer libro de la saga 'Harry Potter' este joven mago no ha parado de crecer y de saltar de un medio a otro. El paso más obvio fue el de la tinta al fotograma, donde este universo todavía tiene mucho que decir. Los estantes de las tiendas de merchandising y algunos parques de atracciones también han visto al "niño que sobrevivió" hacerles el agosto, pero ¿dónde más se podría sacar provecho de él?

En un momento en el que la televisión está tan al alza, no sería de extrañar que se decidiera trasladar el relato creado por J.K. Rowling a la pequeña pantalla. Hay mucho material por explorar en un universo tan amplio, por lo que la duda de si es factible una serie de televisión está latente, y Rowling ha respondido a la cuestión de cuándo podremos verla: "Justo después de la ópera, Potter sobre hielo y la versión de danza interpretativa de Beedle el Bardo #NoVaAPasar"
Right after the opera, Potter-on-ice and the interpretative dance version of Beedle the Bard #NotActuallyHappening https://t.co/fJgy5rlwBc
? J.K. Rowling (@jk_rowling) August 8, 2015