CONEXIONES DC

John Cena explica cómo y cuándo se produjo su cameo como El Pacificador en 'Superman'

"Hay pocas personas a las que respondo al teléfono inmediatamente y James Gunn es una de ellas". John Cena desvela cómo se produjo su cameo en 'Superman' conectando con la temporada 2 de 'El Pacificador'.

Por Pedro J. García Más 5 de Agosto 2025 | 10:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
John Cena como El Pacificador en su propia serie
John Cena como El Pacificador en su propia serie (HBO Max)

Tres años después de su primera temporada, 'El Pacificador' ultima los preparativos para su esperado regreso a HBO Max, donde podremos disfrutar de los nuevos episodios de la serie a partir del 22 de agosto.

En 2022, 'El Pacificador' se convirtió en una de las series sorpresa del año y la expectación por volver a ver a John Cena en la piel y el traje del irreverente y políticamente incorrecto Christopher Smith es muy alta. Y James Gunn lo sabe, por eso nos dio un pequeño aperitivo en 'Superman', la película con la que el nuevo Universo DC arrancó en cines el pasado julio.

Tráiler español 'El Pacificador' T2 #2

En un momento del film protagonizado por David Corenswet, Rachel Brosnahan y Nicholas Hoult, Cena hace un muy breve cameo como El Pacificador en un programa de entrevistas, donde se dedica a hablar mal de Superman: "Los tipos como él siempre tienen secretos oscuros".

Como parte de la promoción de la temporada 2 de 'El Pacificador, HBO Max ha compartido el clip en redes sociales junto a una entrevista con Cena en la que este desvela cómo y en qué punto de la producción se produjo el cameo.

Chris Smith vuelve en agosto
Chris Smith vuelve en agosto (HBO Max)

"Me llamaron a última hora, mientras nos preparábamos para la segunda temporada de 'El Pacificador", explica en el vídeo. "Hice las pruebas de vestuario para el nuevo vestuario de la segunda temporada de 'El Pacificador' —pista, pista, guiño, guiño— y estaban rodando 'Superman' en ese momento. James me preguntó si quería participar y mi respuesta fue un rotundo sí. Así que salí en un programa de entrevistas y hablé un poco mal de Superman".

"Lo bueno de que James Gunn escriba y dirija 'Superman' es que también dirige DC", continúa. "Hay una pequeña lista de personas que me llaman por teléfono y yo contesto inmediatamente y les pregunto: '¿Cómo puedo ayudar?'. Y él es uno de ellos".