
Se ha hecho biopic casi de cualquiera, pero ya era hora de que uno de los grandes olvidados tuviera su propio proyecto de envergadura. Elvis Presley, el rey del rock, por fin tendrá una película sobre su vida y cómo llegó a ser una leyenda.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La película, como informa THR, llevará el título de 'Fame & Fortune' y tendrá como base la biografía 'Elvis: Still taking care of business' que escribió el ex-guardaespaldas del artista Sonny West junto al escritor Marshall Terrill. Se espera que esté lista para el año que viene, ya que habrán pasado 35 años desde que falleciera el cantante.
¿Quién será el Rey?
Para dirigirlo han escogido a John Scheinfeld, experto realizador de biografías. Elvis por fin tendrá un largometraje tras haber proliferado sobre todo TV movies sobre la estrella. ¿Quién interpretará al Rey? Jonathan Rhys Meyers lo hizo en la película para televisión 'Elvis' de John Carpenter, por ejemplo. ¿Alguna otra idea?