HÉROES Y JUSTICIEROS

Jon Bernthal se une a 'Spider-Man: Brand New Day' junto a Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon

También se han confirmado por fin los regresos de Zendaya y Jacob Batalon.

Por Luisa Nicolás Más 21 de Junio 2025 | 11:30
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

¡Comenta!
'Daredevil: Born Again'
'Daredevil: Born Again' (Disney Plus+)

Jon Bernthal no está de paso en el UCM, su Frank Castle ha vuelto para quedarse. Tras verle retomar al personaje en 'Daredevil: Born Again', Sony Pictures ha fichado a Punisher para 'Spider-Man: Brand New Day', la cuarta película de la saga del superhéroe arácnido de Tom Holland.

La película se ambientará justo después de los eventos de 'Spider-Man: No Way Home', con el mundo entero habiendo olvidado quién es Peter Parker. No se sabe más de la trama, pero la película se estrenará el 31 de julio de 2026 dirigida por Destin Daniel Cretton ('Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos') y se rodará este verano en Inglaterra.

Fuentes de Deadline han confirmado al medio que Zendaya y Jacob Batalon también regresan oficialmente como MJ y Ned, uniéndose a Hollan y Sadie Sink, que ya estaban anunciados.

'Spider-Man: No Way Home'
'Spider-Man: No Way Home' (Sony Pictures)

Según contó Bernthal en el programa Jimmy Kimmel Live, él y Holland se ayudaron mutuamente a conseguir sus papeles en el UCM: "Hicimos una película juntos hace unos siete u ocho años. Allí fue donde Tom y yo hicimos el casting para Spider-Man y la mía para Punisher. De hecho, grabamos nuestras respectivas audiciones". El actor se refiere a 'El guardián de la reliquia', de Brendan Muldowney. Además, Bernthal le dio un consejo para la prueba que considera fue clave para que le diesen el papel:

"Le di unapunte: «Tom, quizá deberías subir corriendo por la pared, hacer una doble voltereta hacia atrás y luego empezar la escena». Y él me dijo: «Sí, ¿crees que debería hacerlo? ¿No es demasiado?». Le dije: «No creo que ninguno de estos otros tontos sea capaz de hacer eso», y de hecho lo hizo. No es que me quiera llevar el mérito, pero, ya sabes, algo hice".
'Daredevil: Born Again'
'Daredevil: Born Again' (Disney Plus+)

Y más Punisher

Además de verle en 'Brand New Day', Punisher tendrá su propio especial en Disney+ coescrito por el propio Bernthal, que también regresará en la segunda temporada de 'Daredevil: Born Again'.

Bernthal interpretó por primera vez a Punisher en la serie de Netflix de 2016 'Daredevil' y después tuvo su propia serie derivada, 'The Punisher', en 2017, que duró dos temporadas.