La última hornada de cómicos sigue ampliando horizontes en Hollywood. El grupo salido de las cintas de Judd Apatow ya no sólo protagoniza sus propias cintas, sino que producen, dirigen y escriben.
Esta madrugada se ha anunciado que Jonah Hill debutará como director con 'The kitchen sink', un guión salido de la Black List de 2010, una recopilación de las mejores historias escritas en el año que no tomado forma todavía.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La historia, escrita por Oren Uziel, nos trasladará a un instituto donde vampiros, zombies y humanos tendrán que aliarse para hacer frente a una invasión extraterrestre.

Sony Pictures se ha hecho con los derechos de la historia para Hill, que trabaja con ellos como guionista de '21 Jump Street' y protagoniza 'Moneyball' de Steven Soderbergh, junto a Brad Pitt.
Hill se hizo conocido entre el gran público tras 'Supersalidos' y 'Lío embarazoso'. Tras ellas hemos podido verlo en 'Paso de ti', 'Hazme reir', 'Increíble pero falso', 'Cyrus' o 'Todo sobre mi desmadre'. Además ha puesto su voz en cintas animadas como 'Megamind' y 'Cómo entrenar a tu dragón'.