El pasado 15 de abril, las páginas de información se llenaban con la fortuita noticia del ingreso hospitalario de José Coronado tras sufrir un infarto de miocardio. El intérprete de 59 años se encontraba el día de los hechos en su domicilio del centro de Madrid cuando empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho. Los servicios de emergencias del 112 eran avisados sobre las 16:30 del sábado 15 de abril de la dolencia del varón. Alrededor de las 17:00, llegaban hasta su domicilio para trasladar al ganador del Goya por 'No habrá paz para los malvados' al Hospital de la Princesa en la capital del país.

Allí, el actor madrileño fue examinado y posteriormente pasó a la unidad de cuidados coronarios para su observación. Coronado en ningún momento estuvo en peligro y la situación siempre estuvo controlada por el personal sanitario de la clínica. Dos días después del susto, ha sido él mismo quien se ha atrevido a bromear sobre el problema de salud que mantenía a muchos en vilo. El pasado domingo 16 de abril, Coronado compartía una publicación por su perfil oficial de Twitter donde expresaba que "No quería preocupar" a su madre pero "se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. Muchas gracias por vuestro interés".
No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España ??? Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS ?
? Jose Coronado (@_josecoronado_) 16 de abril de 2017