Desde hace algunos días sabemos que 'X-Men: Apocalypse' y 'Lobezno 3' pondrán punto y final al universo iniciado por el director Bryan Singer hace quince años con la película 'X-Men'. Sin embargo, en 20th Century Fox no tienen intención de abandonar la popular franquicia de Marvel y ya se encuentran trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos relacionados con la serie de cómics de los mutantes.

Tal y como informa el portal estadounidense Deadline, 20th Century Fox ha confirmado que ya ha comenzado a preparar un spin-off de la franquicia basado en la serie de cómics 'Nuevos mutantes'. Además, los productores ya han llegado a un acuerdo con Josh Boone, director de 'Bajo la misma estrella', para que se encargue de dirigir el proyecto, además de participar en las labores de desarrollo del guion.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Los cómics 'Nuevos Mutantes' nos presentan a un grupo de jóvenes alumnos del instituto dirigido por Charles Xavier cuyos profesores son los X-Men. A diferencia de éstos, los nuevos mutantes todavía son inexpertos en el uso de sus poderes y con frecuencia se les prohíbe utilizarlos en público. Marvel renovó la serie en dos ocasiones: la primera renovación presentaba a un nuevo equipo formado por una nueva generación de alumnos y la segunda suponía la reunión del equipo original.
Sin pausa
Mientras los productores trabajan en el desarrollo el futuro de la franquicia, Bryan Singer y su equipo continúan inmersos en el rodaje de 'X-Men Apocalypse'. El propio director ha compartido a través de su cuenta de Instagram, como viene siendo habitual, una nueva fotografía tomada directamente de una toma de la película en la que podemos observar a un grupo de hombres uniformados armados con arcos y acompañados por un niño. Los rumores apuntan a que podría tratarse de un escuadrón formado con el objetivo de dar caza a Magneto. La imagen viene acompañada del texto "el pasado se pone al día".
