El próximo gran estreno de la animación con sello español será 'Las aventuras de Tadeo Jones'. El personaje creado por Enrique Gato está a punto de vivir su mayor aventura, y lo hará al ritmo de la mejor música.

"Te voy a esperar" es el título de la canción principal de la banda sonora de la película. Está interpretado por el DJ Juan Magan y la cantante mexicana Belinda. Paramount Pictures presenta el videoclip oficial del tema.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Los toques dance de "Te voy a esperar" no serán los únicos que escucharemos en la banda sonora de 'Las aventuras de Tadeo Jones'. También encontraremos temas de grupos como The Monomes o One Direction, a los cuales ya podemos escuchar en el tráiler de la película.
Civilizaciones antiguas
Óscar Barberán, José Mota y Michelle Jenner prestan sus voces al albañil metido a arqueólogo y el resto del reparto principal de esta aventura que les llevará a la ciudad perdida de los Incas en Perú. Lo veremos en las salas el 31 de agosto, tanto en 2D como en 3D.