El rodaje de 'Juego de Tronos' en Belfast tiene que ser una fiesta estos días. El pasado domingo 18 de septiembre, la serie de David Benioff y D.B. Weiss hacía historia superando a 'Frasier' como la ficción más premiada de la historia de los Emmy. En la gala de entrega de galardones acumuló otras tres estatuillas más a mejor drama, mejor dirección de drama y mejor guión de drama. Pero no todo son alegrías allá por Poniente.

Una de las actrices de la serie ha tenido que ser ingresada en el hospital tras hacerse daño en la espalda. Se trata de Gemma Whelan, que interpreta a Yara Greyjoy. Pero al igual que su personaje, Whelan no se achanta ante los contratiempos, y daba la noticia como una foto en su Instagram en la que nos mostraba... su ropa interior.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Más bien la que le dieron al llegar al hospital. Así recreaba Gemma Whelan la conversación con la enfermera: "Enfermera: '¿Te gustaría algo de ropa interior ya que has llegado al hospital un poco de repente y sin preparar?' Yo: 'Oh sí por favor, muy amable, te lo agradecería. Oh'". Realmente, las enaguas que le ofrecieron son dignas de ver. Con eso pueden continuar con el rodaje de 'Juego de Tronos', porque parecen sacadas del medievo.
'Juego de Tronos' al estilo Pixar
Hodor y su trágico fin
Arya Stark, ciega y peligrosa
La hierática Sansa Stark
Cersei Lannister, siempre la última en pie
Jon Nieve contra el mundo