å

LLEGA EL FINAL

'Juego de Tronos': Peter Dinklage opina sobre el destino de Tyrion Lannister en el final de la serie

El actor que interpreta a Tyrion Lannister revela cómo se siente con el destino de su personaje en la última temporada de 'Juego de Tronos', en la que se resolverá el misterio sobre quién se hace con el Trono.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 5 de Octubre 2018 | 18:18
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Tristemente todo lo que tiene un inicio tiene un final y 'Juego de Tronos' no iba a ser la excepción. La ya icónica serie de HBO llegará a su fin en 2019. Los fans esperan ya con ansias la batalla definitiva entre el hielo y el fuego. Y, claro, es normal que los seguidores se pregunten qué pasará con el destino de cada uno de los personajes favoritos y queridos por el público.

Esto, evidentemente, incluye a Tyrion Lannister. De hecho, Peter Dinklage ha revelado cómo se siente con el destino de su personaje. El actor, muy hábil, solo ha confesado sus sensaciones hacia el final de Tyrion, evitando dar cualquier detalle que pudiese revelar cualquier información que HBO guarda con sumo cuidado. Dinklage comentó a Entertainment Weekly: "Mi personaje termina maravillosamente, tanto si es de forma trágica como si no".

Juegos de Tronos

Dinklage, encantado con el final de la serie

Con lo cual, lo que ha quedado claro es que Dinklage está muy satisfecho con el destino que los guionistas, D.B. Weiss y David Benioff, han dado a Tyrion. De hecho, el actor solo tiene palabras de agradecimiento para la dupla de guionistas. "No hay mejores guionistas actualmente en televisión que ellos. La han finalizado [la serie] de una forma completamente brillante. Mejor de lo que podría haber imaginado", declaró el actor. La serie, basada en la saga de libro de George R.R. Martin, se ha convertido ya en un clásico contemporáneo de la televisión, logrando ser la ficción más premiada en la historia de los Emmy.

Las sensaciones de Dinklage contrastan con la opinión de Sophie Turner. La actriz que interpreta a Sansa Stark comentó en otra entrevista a IGN que el final de la serie provocará división entre los fans. "Quién sabe si convencerá a todos. Creo que muchos pueden sentirse decepcionados y otros estarán locos de alegría con el final. Será muy interesante ver cómo el público reacciona", declaró la actriz. Sin saber en qué momento del 2019 llegará la última temporada, toca ahora mantener la expectación por la que será la temporada definitiva de la ya mítica serie.

Rostros