Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Por fin sabemos cómo llegó Arya al Rey de la Noche

Jesús Agudo Lunes 27 mayo 2019

Aunque 'Juego de Tronos' ya ha terminado, HBO no quiere que nos olvidemos tan rápido de la que ha sido su serie estrella en los últimos años. Para los que se quedaron con ganas de más han lanzado un documental, 'Juego de Tronos: La última guardia', que nos muestra cómo se hizo la octava y última temporada de la saga, y que viene con respuestas a algunas de las grandes incógnitas que nos dejaron los seis últimos capítulos.

Juego de Tronos

El que ahora nos atañe nos hace remontarnos al tercer capítulo de esta tanda final, 'La larga noche', también conocido como 'La batalla de Invernalia'. Aunque ya hablamos largo y tendido de él, todavía quedaba un gran misterio por resolver, y es cómo llegó Arya hasta el Rey de la Noche para acabar con su vida, y con la de todos los caminantes blancos que asediaban el hogar de los Stark.

En el documental hay un momento en el que se ve la lectura de guion del episodio. En esa lectura, Bryan Cogman, productor de 'Juego de Tronos', lee que el personaje de Maisie Williams "salta desde una pila de caminantes blancos muertos" hasta el Rey de la Noche. Eso no lo vimos en el capítulo, pero ahora al menos sabemos que no apareció por arte de magia en escena, y cómo es que estaba saltando desde tan alto. Igualmente, ¿cómo es que ninguno de los otros caminantes la vio llegar y saltar?

Los fans españoles siempre dejan huella

El documental de 'Juego de Tronos', que ya está disponible en HBO España, nos muestra desde las lecturas de guion hasta momentos del rodaje, incluidos algunos de los encuentros de los actores con los fans. Y resulta que los fans sevillanos que intentaron saludar a Kit Harington a la salida del hotel dejaron tanta huella que inspiraron una broma recurrente en el set. ¿Ya lo has visto?

Artículos recomendados

El video detrás de las cámaras de 'Vengadores' que te hará llorar (y reír)

'Vengadores: Endgame': Mark Ruffalo presenta el video detrás de las cámaras que te ...

Comentarios