å

RUMORES

¿Juno Temple en 'Los tres mosqueteros'?

La joven actriz podría ejercer el rol de Reina Francia en la versión en 3D que Paul W. S. Anderson prepara para verano de 2011.

Por Óscar Martínez 19 de Mayo 2010 | 10:29

Comparte:

¡Comenta!

Como ya ocurriera con, por ejemplo, 'Robin Hood' en el año 1991, parece que tendremos guerra de productoras con 'Los tres mosqueteros', la versión dirigida por Doug Liman ('El caso Bourne'), y la versión que tiene a Paul W.S. Anderson ('Resident evil') tras las cámaras.

De esta última versión, que llegará a las pantallas de todo el mundo en verano de 2011 en 3D estreoscópico, supimos el otro día que tendría a al joven Logan Lerman ('Percy Jackson y el ladrón del rayo') como D'Artagnan, mientras que Porthos, Athos y Aramis estarían interpretados por Ray Stevenson, Luke Evans y Matthew Macfadyen respectivamente.

En cuanto a lo roles secundarios, el film Anderson tendrá a Milla Jovovich como Milady de Winter, Christoph Waltz como el cardenal Richelieu y Mads Mikkelsen como Rochefort.

¿Juno Temple en 'Los tres mosqueteros'?

Mientras Orlando Bloom se deicde sobre si interpretar o no al Duque de Buckingham, hoy hemos sabido que la joven actriz Juno Temple está a punto de cerrar un acuerdo para dar vida a la Reina de Francia. La actriz, a quien hemos podido ver en títulos como 'Expiación', volvería así a trabajar con Milla Jovovich, con quien en breve filmará 'Dirty girls'.

La popular novela de Dumas ha sido revisitada en numerosas ocasiones en el celuloide, si bien las versiones de 1948 (protagonizada por Gene Kelly y Lana Turner) y 1974 (protagonizada por Oliver Reed y Raquel Welch) son las más recordadas por los cinéfilos. Más cercanas en el tiempo, cabría recordar la adaptación realizada en 1993 con Charlie Sheen como protagonista, o 'El hombre de la máscara de hierro'.