El cuento de nunca acabar parece que por fin sí va a terminar, o al menos hasta que lleguen los Oscars. Karla Sofía Gascón ha decido, después de días de polémicas y "disculpas", guardar silencio para no perjudicar (más) al equipo de 'Emilia Pérez' en la carrera de premios. Esto surge en respuesta a la entrevista en la que Jacques Audiard, director del filme, dio su opinión sobre todo lo sucedido con la protagonista de su película.
En la entrevista concedida por Gascón a CNN, la madrileña aseguró que el director la apoyaba y que él mismo lo reafirmaría públicamente. Sin embargo, este ha hecho justo todo lo contrario y ha asegurado no haber hablado con ella ni tener intención de hacerlo. Además, sin pelos en la lengua, dijo que su relación con ella ya no iba a ser la misma y que no entendía por qué se está haciendo la víctima y dañándose a sí misma y a toda la gente que ha trabajado en la película.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Antes las duras y contundentes palabras del director, que reiteró lo afectado que estaba por cómo la actitud de Gascón estaba también afectando a todo el equipo de 'Emilia Pérez', la intérprete, que opta al Oscar a Mejor Actriz, ha decidido que lo mejor es que guarde silencio a partir de ahora. Así lo ha hecho saber en una publicación que ha compartido en Instagram.