
Vestida de cazadora, con el arco a la espalda y con la trenza que ha vuelto a poner de moda, aparece Jennifer Lawrence en el famoso museo. A la actriz no le falta detalle en su atuendo, ni peca en la cara, y es que si por algo se caracteriza Madame Tussaud es por el realismo de sus figuras. Una pena que solo Nueva York, Londres y Hollywood puedan disfrutar de esta obra arte.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Aunque ya ha demostrado que no le hace falta protección alguna, la Katniss londinense está muy bien rodeada. 'Terminator', 'E.T.' y 'Shrek' son las figuras que respaldan a la heroína del distrito 12 en la sala, no sabemos quién protegerá a quién. Quizá puede que en un futuro Peeta y Gale se decidan a acompañar a su querida Katniss...
Bien merecida
Lo cierto es que Lawrence se ha ganado a pulso su puesto en el prestigioso museo. La actriz ha conquistado la taquilla con su papel en la exitosa franquicia, una franquicia que le ha brindado la oportunidad de trabajar con el director que ya la ha convertido en su amuleto de la suerte David O. Russell. El realizador que contó con ella en 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana' volverá a verse las caras con la intérprete en 'Joy', la película inspirada en la vida de Joy Mangano.