Kristen Stewart es la última estrella en sumarse a las fotos íntimas de baño del fotógrafo peruano Mario Testino. La actriz posa, al igual que ya lo hicieran anteriormente otros famosos, únicamente con una toalla blanca cubriendo su cuerpo. Esta colección de instantáneas íntimas se llaman 'Towel Series' y muestran el lado más natural y desenfadado de las celebrities.
Todo empezó con Kate Moss. Testino realizó una foto de la supermodelo en la que mostraba su cara más sincera. Desprovista de todos los atuendos milimétricamente seleccionados que suelen acompañar a las top models, Moss sostenía su mirada a cámara con apenas los labios pintados y sin más tela en su cuerpo que la de la toalla que la cubría. Así fue como Mario Testino descubrió una nueva forma de mostrarnos la parte más privada de los personajes públicos.

"Yo pienso que los chicos y las chicas sienten su libertad, al sentirse capaces de expresarse. Porque no hay una forma predeterminada de cómo deberían ponerse la toalla. Ellos pueden hacer lo que quieran, llevarla como quieran y usarla como quieran", afirma Mario Testino en su página web.
En redes sociales
Testino lleva colgando todas esas fotos desde hace algún tiempo en su Instagram, por lo que no es raro el día en el que el artista nos sorprende con alguna instantánea inédita hasta la fecha de los más y más actores, cantantes y modelos que se unen al proyecto.
La última en aparecer ha sido Kristen Stewart. Con este posado acompaña a otras estrellas como Keira Knightley, Ansel Elgort, Cara Delevingne o Justin Bieber. Echa un vistazo a la selección de los mejores retratos en toalla de los personajes del mundo del cine que hemos preparado. Y si quieres conocer más, pásate por la web del fotógrafo, Mario Testino.