å

DESERTORES

Kurt Russell y Sacha Baron Cohen abandonan 'Django desencadenado' de Quentin Tarantino

Tarantino vuelve a tener problemas con su reparto. Tras la marcha de Kevin Costner y Joseph Gordon-Levitt se suman dos nuevos nombres. Russell era el sustituto de Costner.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2012 | 10:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

¿Qué actor sería capaz de decir "no" a trabajar con Quentin Tarantino? Al parecer, con los problemas que está teniendo el cineasta con el reparto de 'Django desencadenado', unos cuantos. Primero fueron Kevin Costner y Joseph Gordon-Levitt los que abandonaron su papel, y hoy se suman dos más a la lista.

Kurt Russell y Sacha Baron Cohen

CinemaBlend informa que Sacha Baron Cohen y Kurt Russell rechazan participar en el western del director de 'Malditos bastardos'. El actor de 'El dictador' lo comunicó en una entrevista durante la promoción de su última película. Su papel era bastante pequeño, ya que iba a ser un tipo que quiere pagar a la esposa de Django para acostarse con ella.

Segundo Ace Woody en huir

Lo de Kurt Russell es más preocupante, ya que tiene pinta de ser un personaje importante. Si no, Tarantino no habría pensado primero en Kevin Costner y luego en Russell para ser Ace Woody, un despiadado entrenador de esclavos. No hay razones de su marcha, pero se ha llegado a rumorear que el actor pensaba que la película "no era lo suficientemente western". Esta declaración es meramente especulativa, por lo que probablemente sea falsa.

Los que sí son reales son los vacíos que va a tener que llenar Tarantino pronto si quiere tener 'Django desencadenado' a tiempo. Al menos Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Jamie Foxx siguen como protagonistas, como ya vimos en las imágenes. La película llegará a finales de año a Estados Unidos, y el 25 de enero a España.