Por mucho que no lo quiera, 'La que se avecina' no puede evitar levantar pasiones allá por donde vaya, solo que algunas veces estas resultan muy polémicas. El pasado lunes 12, la ficción estrella de Telecinco emitía el penúltimo capítulo de su novena temporada. En él, Enrique (José Luis Gil), Antonio (Jordi Sánchez) y Bruno (Luis Merlo) viajaban a Ibiza para buscar a Judith, personaje que era interpretado por Cristina Castaño, dado que no daba señales de vida. En una de sus locas aventuras, una de las que vivió el trío no pareció agradarle a la audiencia.

Enrique, Bruno y Antonio reciben, por parte de la madre de Judith, el chivatazo de que la Cuchufleta estará en una fiesta. Dispuestos a encontrarla, los protagonistas se cuelan en la finca donde se celebra, descubriendo que se trata de una fiesta de contenido sexual en la que se celebran orgías. Pese a que no se ve gran cosa, varios usuarios de Twitter se han indignado ante lo ocurrido.
Así como el anterior me pareció una pasada, de los mejores, el capítulo de hoy ha estado flojo y muy centrado en sexo y mas sexo #CuquisLQSA
? NordKQ (@eurocientos) December 12, 2016
Imágenes promocionales del capítulo 9x18 de 'La que se avecina'