å

¡POR FIN!

'La que se avecina': La temporada 11 ya tiene fecha de estreno

Telecinco ya ha anunciado el estreno de la nueva temporada de las desventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar en una noche temática llamada 'La gran noche de La que se avecina'.

Por Marina Vázquez Fernández 22 de Abril 2019 | 11:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

Más de un año después de que nos despidiéramos de los vecinos del Mirador de Montepinar y tras meses de rumores y cambios de fecha, Mediaset por fin ha anunciado el regreso de 'La que se avecina'.

 LQSA Temporada 11

La fecha elegida por la cadena ha sido el miércoles 24 de abril a las diez de la noche. Telecinco se ha referido a esta velada como 'La gran noche de La que se avecina', porque probablemente emitirán, además del nuevo episodio, algún contenido especial para celebrar el regreso de su serie más exitosa.

Sea como fuere, los fans ya pueden celebrar la vuelta de su serie favorita.

'LQSA' para rato

Mientras esperábamos el anuncio de la undécima temporada, el equipo de la serie se puso en marcha con el rodaje de la siguiente temporada. Unas grabaciones que empezaron el pasado 21 de enero y a las que los actores y actrices se han referido en sus redes sociales con asiduidad.

Sin embargo, nada de las tramas de ambas temporadas ha sido aún revelado, ni siquiera los títulos de los episodios. Los integrantes de la producción han guardado a buen recaudo todos los detalles y tendremos que esperar a descubrirlos a partir de este miércoles.