Da igual si no te gusta el deporte en general, si no distingues entre un Touchdown y un fuera de juego o si ni siquiera tienes claro si lo que se disputó la noche del 5 de febrero fue un partido de fútbol americano o de criquet; las espectaculares actuaciones durante el intermedio y los anuncios cargados de nuevos tráilers y avances de series y películas, hacen de la Super Bowl una cita muy esperada para todos.
Este año la encargada de amenizar el espectáculo ha sido la polifacética y camaleónica Lady Gaga. Gaga, incapaz jamás de dejar indiferente a nadie, empezó su enérgica performance desde lo alto del estadio NRG con una patriótica canción acompañada de estrellas rojas y azules que se iluminaban tras ella en el cielo. Después, un salto al vacío para recordarle a todo el mundo porque la adoramos. La actuación, un mashup de sus canciones acompañada por un vestuario imposible, súper coreografías, montones de bailarines, luces y mucho fuego; causó gran sensación entre las celebrities que no se quisieron perder el momento desde sus casas.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Las estrellas de cine y televisión se derriten con ella
Flipando es como ha dejado a todos, desde los televisivos Neil Patrick Harris, Mindy Kaling y Bryan Cranston; a Mark Ruffalo y Chris Pratt a los que podremos ver juntos en Vengadores: Infinity War.
Lady Gaga covered more ground on the field than the Patriots. #SuperBowl
? Bryan Cranston (@BryanCranston) 6 de febrero de 2017