ACCIÓN A RAUDALES

'Le llaman Bodhi': las escenas de riesgo que le costaron cuatro costillas a Patrick Swayze y otras curiosidades

Homenajeamos a un clásico de acción inolvidable de principios de los 90.

Por Guillem Saez Muñoz 9 de Agosto 2017 | 16:59

Comparte:

¡Comenta!

La década de los 90 fue una época plagada de films memorables, que hemos visto una y otra vez a lo largo de nuestra vida. Hay géneros para todos los gustos, pero es innegable que, durante esos años, pudimos ver cintas de acción que no hemos podido olvidar. 'Le llaman Bodhi' es una de ellas.

Le llaman Bodhi

La película nos presenta a Johnny Utah: un joven agente del FBI, que se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler y, además, conoce a Bodhi, el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía.

'Le llaman Bodhi' se ha convertido en un clásico moderno, entretenido hasta la médula y con un reparto joven que hizo las delicias del público del momento. Hoy en día, sigue siendo un producto de acción de primer orden. Una película así se merece un homenaje, por lo que hemos recopilado para vuestro deleite sus mejores curiosidades.

Curiosidades de 'Le llaman Bodhi'