å

AMORES QUE MATAN

Llega el tráiler de 'Spring', lo nuevo de Justin Benson y Aaron Moorhead

Llega el tráiler con lo último de Justin Benson y Aaron Moorhead, con el protagonista de 'Evil Dead', Lou Taylor Pucci. ¿Una relación de terror?

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 21 de Febrero 2015 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'Spring' se está acercando y después de la buena recepción que ha tenido en varios festivales y circuitos de terror, nos llega el tráiler cargado de drama, romanticismo pero también nos abre la puerta a que no es ese el camino por el que irá la película, sino que irá más por el género de terror. La dirección corre a cargo de Justin Benson y Aaron Moorhead.

 'Spring'

La película seguirá la historia de Evan, interpretado por Lou Taylor Pucci, un joven que huye de Estados Unidos por temas personales y con intención de olvidar su pasado, llegará a Italia con la intención de una vida mejor. Durante su estancia en el país europeo, conocerá a Louise, una misteriosa joven que le enamorará enseguida, el problema surgirá cuando descubra que Louise esconde un secreto muy oscuro, que ponga en riesgo tanto su relación como su propia vida.

En el tráiler podemos ver como comienza la relación y como se nos presenta el pueblo idílico en el que transcurrirá la acción. Además, de mostrarnos durante el primer minuto una relación normal y corriente, hasta que en el siguiente minuto nos dan pistas de lo que esconde la joven y el peligro que puede correr Evan. Lou Taylor Pucci ya ha protagonizado otros film de terror, el remake de 'Posesión infernal (Evil Dead)', en el papel de Eric e 'Infectados', interpretando a Danny.

El género de terror vuelve a las andadas

Después de empezar el año con el estreno de la apuesta australiana en el género con 'Babadook', son varios los estrenos que acontecen este año para darnos unos cuantos sustos. Los estrenos más esperados en este género son el remake de 'Poltergeist' que está previsto para finales de julio y la tercera entrega de la saga 'Insidious'. 'Spring' se estrenará el 20 de marzo, en Estados Unidos, en España todavía no se sabe una fecha concreta.

Películas
Spring 5,9 Spring